24 mar 2010

EN CUENTA REGRESIVA


Y van pasando los días, el "gran" día se avecina, falta solo 21 despertares para mis añorados 50 años, más de una "Eva" me dirá, estas loca, celebrar 50 años, si tu reloj debe caminar ahora en cuenta regresiva!! y yo le responderé que mi humanidad salta de orgullo al saber que los cumpliré con la ilusión y felicidad de una quinceañera,y como para no estarlo!!.. vaya que sí!, mis padres, hermanos, primos, tíos , padrinos, ahijados (51 en totallllll.... se me van los nombress... algunos aparecieron solo el día de la confirmación.. jajaja), suegros, los amigos, vecinos, conocidos, arrimados, ex novios, etc etc, marcaron una pauta en mi vida si fue recuerdo A1 o a media caña , ahí están, todos dejaron una gran huella en mi camino y aun nos queda mucho camino por recorrer.
Que contar?? mi gran sueño de tener las medidas perfectas nunca se cumplió, ni en los mejores tiempos o sobraba en la parte superior (hasta ahora. grrr) y faltaba medidas en la parte inferior, o sentirme decepcionada porque el chico de mis sueños, el príncipe azul, el adonis , al que le puse el ojo miro a la vecina, épocas de estudiante, universidad y trabajadora explotada, pero todas, bellas épocas, he sacado partido de ellas.
Hoy ya reposada pero feliz de la vida disfruto a mi familia, de los amigos de hacer una que otra palomillada, de trazar una imagen en un lienzo, de creerme escritora y aunque el espejo se convierta en mi enemigo a la hora de levantarme.... aquí estoy; estoy Feliz, feliz de cumplir mis 50 maravillosos años!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola gracias por leerme, cuéntame que te pareció esta historia