14 ago 2010

KEKE HÚMEDO A UNA CHINA!!!!



¡Keke húmedo a una china!!


Con motivo de nuestro reencuentro con las "chicas" del catecismo, vinieron en ruma muchos recuerdos unos más intensos que otros, unos más jocosos que otros, de pronto Angelica pregunto y ¿te acuerdas cuando vendías tus queques en el cole para los fondos de la promo??? a lo que respondí con una carcajada ahhhh si mis queques húmedos, volaban y como lo saboreaban , luego les comente mi más jactancioso secreto que muchas de los afamados bizcochos no eran realmente húmedos, sino que a veces el horno o el tiempo me fallaba y estos salían CRUDOS…,SI LO CONFIESO, lo lamento....... sin embargo, creo que debí haber sido una buena marketera porque a la hora del recreo o incluso antes de ... estos ya se habían vendido y el fondo de caja chica, estaba listo para la compra de los ingredientes del próximo día y el correspondiente fondo de la promoción.

¡Repaso el tiempo y no recuerdo haber oído a mis compañeras quejarse de un reverendo cólico o algo similar, menos mal!!!! porque en este tiempo me hubieran apanado, sino aplicaba los controles de calidad de "ISOS" y demás hierbas del campo previamente.

¡Les paso la voz cuando prepare uno chicas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola gracias por leerme, cuéntame que te pareció esta historia