11 sept 2017

DISFRUTA TODO LO QUE HACES

                                                           Rio Rin -Basilea- Suiza

"Disfruta todo lo que haces" : amo viajar, compartir con las demás personas, escucharlas, investigar, preguntar y preguntar, cantar, caminar, bailar, mirar, aprender de las cosas simples de la vida y sobre todo de la gente sencilla, escribir, bordar, pintar, aunque sea ignorante en esto, pero me dejo llevar por la libertad de los trazos . 

Siento la libertad  cuando hago lo que me gusta y todo ello me da la felicidad, pienso que cuando me deje de interesar todo ello, me habré convertido en un cadáver andante o postrado en una cama... y a eso no quiero  llegar, ¿entonces de quien depende?, simple... de mi. Entonces sigamos haciendo planes para hoy, mañana, un mes un año, diez. estoy viva!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola gracias por leerme, cuéntame que te pareció esta historia