7 feb 2020

FANS DE LA VIDA

Falta poco tiempo para cumplir 60 años, este blog lo cree con motivo de cumplir 50 años, estaba y estoy  muy agradecida con Dios y la vida, han pasado 10 años como dicen en un abrir y cerrar los ojos, empezare con la base 6 pasara lueguito 5 años más y estaré feliz de asistir a espectáculos con una buena oferta en los precios, podre ir  hacer tramites sin hacer colas y lograre pasar primero... aunque pensando lo bien si aun me siento bien, no tengo porque quitarle el lugar a otro. 
En la vida lo mas importante es la salud con ella puedes  lograr el bienestar emocional, te confieso que yo sufro de una y mil enfermedades,( si las enumero, saldría muy larga mi historia, asi que lo dejamos ahí) tengo una caja de pastillas que debe tomar por obligación a diario, la que producirá dolor en mi estomago (famosa gastritis, escuche esta palabra por primera vez a los 24 años) , pero tranquila, tambien tengo otra capsula para ello; me tomo un tiempo para no solo tener una buena sonrisa, sino la acompaño con un corazón y un alma curtida de amor; sin embargo no deseo sentirme mal, no deseo estar enferma y traslado mis malestares a tener una vida social intensa, hacer cosas simples en la rutina, les he contado que me apasiona ir de compras al mercado, porque aprendo tanto en lo simples pero enriquecedoras charlas con los caseros, me gusta recibir su cariño, "me gusta recibir el ají  y el kion de yapa"... jaja dirán al leer mis lineas que estoy media loquita, pero así es la vida llena de cosas simples, hay que ser uno mismo "autentico" como dirían.
Es obvio como toda persona hay días tambien que mi estado de animo esta con las pilas bajas, entonces yo misma tendré que motivarme para cambiar el chip de inmediato.

Me tomo el tiempo para complacerme de una buena charla con los amigos, de una buena mesa que me satisface al comer rico, eso si! siempre me quejare, que estoy gorda, que abandone la dieta, pondré de excusa el famoso metabolismo, pero disfrutare ese sanguche de pollo al estilo hawaiano y tal vez hasta pida que me alcance un sachet más de mayonesa... esa soy yo, cada cosa que me pasa en el día son valiosas experiencias.

Bueno habrá mucho tema por escribir hasta el día que cumpla los 60, ya los estoy esperando con los ojos abiertos, con ilusión y gratitud porque soy fans de la vida, bienvenidas nuevas experiencias las espero con confianza.
Bienvenidos y bendecidos nuevos años en el año de la rata, mi año!!!
Mery Rosas - febrero 2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola gracias por leerme, cuéntame que te pareció esta historia