6 abr 2013

YO TAMBIEN FUI ESTAFADA!!!!!!!!!

No sé porque hoy recordé etapas de mi vida donde tontamente fui estafada, "el que no cae, resbala". Miré a mi "Tracy" y recorrí mentalmente todas los perritos que había tenido, se vino a mi memoria una perrita de raza labrador, color marrón, que compramos hace aproximadamente 8 años en una tienda de mascotas de la av. Aviación, , un 31 de diciembre, muy linda pero con carita triste, la subimos al carro "apapachandola" y de pronto vomitó, pensamos que se había mareado, luego en casa una y otra vez, continuó en este estado hasta incluso vomitar sangre, esa noche de año nuevo, nos pasamos a lado de ella con el veterinario, le diagnosticaron parvovirus, la perrita se fue agravando pese a las atenciones que le brindamos, el día 02 regresamos a la casa de mascotas, lamentablmente a devolverla, nos dijeron que regresemos en dos días que nos darían otra de la misma camada con su certificado de vacunas y totalmente sana, bueno así fue llego el día nos dirigimos a la tienda de mascotas... uyyy que paso?, se cambio de lugar? , dónde está?, recorrimos una y otra vez las cuadras, por si estábamos equivocadas, número existente?: correcto, Letreros?: ya no habían, Animalitos?: solo los callejeros y uno que otro bicho en el aire, no había nada de nada!!, tocamos lo timbres vecinos desesperadamente, nos contaron que no eramos los primeros, muchas personas fueron estafadas con la misma modalidad perritos enfermos, conejos pintados, gatos esponjados tipo "angora" y demás especies domésticas y de la fauna oh oh.... asumo que el pobre animalito moriría a pesar que le compramos sus medicinas, que lamentable que usaran a este pobre animalito para engañar a la gente y en lo material, perdimos 150 dolarillos. CONCLUSIÓN Yo También fui estafada!!!!! bueno en futuras historias les contaré que tuve episodios similares, ummm tontina yo? o la astucia de la otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola gracias por leerme, cuéntame que te pareció esta historia