4 abr 2015

CONTEMPLARNOS



Me gusta contemplar a la gente, verlas pasar, estudiar sus rostros, sus movimientos, en cada uno de ellas una historia diferente, una historia similar, un camino, un arco iris, un día de tormenta, un dia de sol, ellos yo..., posturas, transparencias, me pregunto si nos llegamos a conocer? . Si nos mostramos como somos o si simplemente somos caretas.

A lo largo de mi vida he vivido mucho, he viajado mucho y en cada interactuar con la gente, simplemente aprendia.
Recuerdo mi viaje a NY en febrero del 2007, me encantaba quedarme con la familia, hasta horas de la madrugada, saboreando un café, en el lobby del hotel observando diversidad de culturas , indues, orientales, judíos, americanos, los continentes fluían
y yo simplemente aprendía, me fortifique, me hizo ser una persona mas completa. Contemplar hoy a la gente joven, por ejemplo en el Boulevard de Barranco, me desconcierta y al mismo tiempo, me atrae y me cuestiona, me pregunto en mi época era asi? no me daba cuenta de mis locuras, o de mi correcto proceder a mi entender? o tal vez me volvi una persona que se espanta ante cierto actos, o tal vez que se iguala a la indiferencia de otros, mucha gente extraña, "a su estilo", soy yo?, o son ellos?. Nada mas interesante que subir al transporte publico, ir al estadio, a espectáculos masivos, y al supermercado, tendríamos para realizar un estudio psico-sociológico, así es; y me pregunto: y a mi , quienes me contemplan: ¿ Qué dirán? La pregunta esta hecha ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola gracias por leerme, cuéntame que te pareció esta historia