5 abr 2015

LA MANZANA ASUSTADA

GRANADA, en la provincia de Andalucía. España es una ciudad literalmente bella, enigmática, donde se muestra el traqueteo de los geranios, jazmines y muchas flores en los balcones, sublimando aromas, las naranjas por doquier en los arboles adornan el paisaje libre. Granada tiene un poquito de Costa, de Sierra y montaña. Y es en la sierra precisamente Sierra Nevada, en donde quiero detenerme para contar esta cortita en mi blog: en un día de paseo salimos con Caro, prima de mi esposo, el día fue sencillamente espectacular, con un paisaje que nunca habían presenciado mis ojos la nieve mezclada con el sol, hacia resplandecer los espejos naturales, habíamos subido a parte de la montaña en los transportadores , dejándonos deleitar a nuestros 360°, sin embargo despues del paseo, tuvimos que abordarlo nuevamente, nos agarro de sorpresa la velocidad del transbordado de bajada que Caro, empezó a gritar con todas las fuerzas de su alma, evocando a su mamaaaaaaaaaa!!!!!!, nosotros en lugar de tranquilizarla nos reíamos y Hugo haciendo bullying, la alentaba a seguir gritando, lo que usamos todos como terapia de estrés, nos unimos a Caro con un ehhhhh!!!!! y haciendo alusión a mi blog La pera madura, decíamos sigue Caro!!!, que queremos escribir el capitulo, de la "Manzana asustada"... no paso de un susto, y mas bien luego de esta liberación de temor nos sentimos super bien, muy contentos de haber compartido tanto cariño, de descubrir que hay personas tan hospitalarias y amorosas. Gracias Carito. Espero recuerdes esta anécdota siempre!!!!!

1 comentario:

  1. Que bueno que lo hayan pasado súper y mas con la adrenalina de los teleféricos , a mi particularmente de tan solo pensar en ello se me pone los pelos de punta jajaja


    ResponderEliminar

Hola gracias por leerme, cuéntame que te pareció esta historia