15 jul 2017

PAPAYASOSSSSS ... AYYYY AUN ME DUELE!!!

Si tuviera que entablar una demanda por daños físicos y atentado contra la vida el cuerpo y la salud tendría que hacerlo con el árbol de papaya de mi jardín, aunque seria un poco ingrata con el, porque nos dio riquísimos jugos y ensaladas durante años, carnosas, sabrosas, muy dulces, ummmmm no quiero recordarlas :) .
Mi historia se remonta 5 años atrás, nuestro árbol estaba cargado de deliciosas papayones, inmensas (y me consta!!!) como de tres o cuatro kilos cada una; avise a mi hijo y su amigo quien se encontraba de visita, que me ayude a cosecharlas,  no dudaron en hacerlo... armamos la estrategia una escalera tijera Rodrigo seria el encargado de desprenderlas, mi hijo y yo cuidando la seguridad para que no se caiga Rodri, empezó la operación "papaya" que a propósito, no fue tan papaya refiriéndome a fácil... algo así como desentornillarlas, estaban muy fijas y difícil de sacar, aja usaremos la segunda técnica!!! moverlo... ellos empezaron a mover el árbol de izquierda a derecha de derecha a izquierda, yo al costadito en vigía,   solo se que en un fugaz momento vi negro ¡primera papaya un feroz derechazo en mi mentón!!, segunda papaya un golpe certero en mi cachete izquierdo, tercer papayón en mi cabeza que me corono dejandome K.O  y literalmente fuera del ring,  no se mas, cuando desperté estaba echada en la perezosa del jardín , mirando borroso y escuchando las vocesitas que me decían:  "¿má estas bien, señora, señora! esta bien?" , alcoholes reanimándome, y yo preguntando, ¿lograron sacarlas?... me dejo un eterno problema en el cuello como secuela,dolor agudos que me obligan a tomar desinflamantes de cuando en vez  y algo de ruiditos internos..... cuando lo muevo, sensación que me estoy desarmando.
Bueno, bueno, después de eso mi árbol se murió oppss, no se si avergonzado o me dicen que cumplió su ciclo de vida.

He decidido volver a sembrarla, obviamente tomare los cuidados necesarios al momentos de la cosecha, les prometo que cuando me visiten le invitare un riquísimo y dulce jugo de esta celestial fruta. Me olvidaba la pregunta: ¿han visto el programa "Mil y una manera de morir"?, pues bien por poco esta se convierte en mil dos, Titular del diario: "Señora muere de un papayaso en la mitra"... Salud y buena vida!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola gracias por leerme, cuéntame que te pareció esta historia