16 abr 2018

CUMPLIR MAS AÑOS NO ES MOTIVO DE PREOCUPACION


Es mi cumpleaños, cumplo 58 años y me gusta celebrarlo, me gusta que me feliciten, me gusta dar gracias a la vida, decir en estas líneas “que a pesar de momentos difíciles etc., etc.,” no creo sea necesario indicarlo pues todos somos humanos y pasamos por momentos buenos y malos, ellos son parte del crecimiento como persona, me gusta decir que soy perfectamente imperfecta y hasta el día que cierre mis ojos seguiré madurando y aprendiendo todo aquello que tengo que aprender y vaya que falta tanto!, me gusta saber que estoy viva con mis locuras cada día,cuando voy por la calle saludo a la gente y así tengo mas amigos, mamá me pregunta ¿si voy a postular a la alcaldía?, porque todos me hablan, me dice "un voto mas" y no es así, sino que me gusta hacerlo.   
Suelo tener mis conversaciones atropelladas, me gusta saber que aún me quedan muchos viajes por hacer, muchas historias que escribir, muchas puertas por tocar, muchas aventuras que vivir y libros por leer, muchos cafés por tomar, me gusta bailar, aunque a estas alturas al día siguiente me duele todos, pero eso no importa mi abuela decía "lo comido y vivido nadie te lo quita".

Me siento feliz y cuando mis días se tornan grises, trato de ordenar mis ideas para encontrar la mejor solución y si no se puede… habré aprendido a ser comprensiva y tolerante conmigo misma. 
Me gusta sonreír, me gusta tomarme fotos por miles y aunque algunos me critiquen, me hace feliz y así todo es más sencillo para mí. 
Me gusta vivir en familia, ser el bullying de ellos, sino lo hicieran comprendería que estoy siendo olvidada y no es así, Hoy es mi cumpleaños y doy gracias a Dios por tanto que me regalo en la vida.

Es mi cumpleaños y eso me hace feliz!!!!!







2 comentarios:

  1. Lo malo de los blogs es que no tienen la opción para dar un like, pues creo que tus publicaciones lo merecen, por tu forma tan amigable de escribir, la sencillez y claridad de tus ideas plasmadas en cada publicación.
    Fue bueno estar con entrañables amistades (iba a poner viejas) gracias a tus primeros 58.
    Gracias por compartir con nosotros tu alegría y que dure por muchos años más.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge por tus comentarios soy tan feliz cuando comparto con mis amigos, cuando plasmo mis alegrías en estas lineas, no dejes de realizar tus comentarios me motivan a seguir escribiendo y que hayan muchas reuniones mas!!!!

    ResponderEliminar

Hola gracias por leerme, cuéntame que te pareció esta historia