31 dic 2019

HOY ME VISTO DE FIESTA!!! BIENVENIDO 2020



Hoy me visto de fiesta para agradecer a Dios y la vida, me visto de fiesta para brindar contigo por este 2019 que nos deja, por las grandes y pequeñas  experiencias, por el aprendizaje de cada día, me visto de fiesta para celebrar los sueños que me tracé y los pude alcanzar, por los lugares que visité y por las personas que conocí, por las manos que estreché y los abrazos que di y recibí; por todas las sonrisas y lágrimas que salieron de mí, por todo!!!! Por cada segundo vivido, que me enriqueció: ¡me visto de fiesta!

Gracias año viejo, BIENVENIDO nuevo año 2020, una nueva década, deseo bienestar, armonía y salud para cada una de ustedes. ¿Qué como será? Eso depende de nosotros. Solo pido que Dios siempre este de tu mano, baila, ama, canta, vive intensamente. ¡¡¡Les abrazo con profundo afecto!!!

Mery Rosas diciembre 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola gracias por leerme, cuéntame que te pareció esta historia