10 dic 2017

CON DOS OJOS NACÍ, CON CUATRO OJOS CRECÍ… Y AHORA CREO QUE NECESITARE HASTA SEIS

Con el avance de la edad vamos perdiendo la visión, en mi caso me di cuenta de que a los cuarenta necesitaba ya poner en práctica la “lectura vaginal”. te preguntaras ¿Cuál es esa? es aquella que debes poner el papel hasta donde te alcanza el brazo si lo pones hacia abajo, a la altura: SI! de la vagina, para poder visualizar las letras, obviamente en el caso del varón tendrá otro nombre, tu puedes hacer uso de tu imaginación.
Bueno y así año a año me he dado cuenta de que cada vez veo menos, para comer por ejemplo chifa debo hacerlo con mis lentes, porque solo veo una mancha de colores, pero no distingo qué cosa es que y eso sí que esta grave, no vaya a comer gato por liebre.
Tal vez te ha pasado cuando te vas de viaje y te alojas en el hotel encontraras frasquitos con jabón líquido, champú, enjuague, pues deben de saber que para mi es un lió tremendo porque como comprenderán no entro a la ducha con lentes entonces tal vez me lave la cabeza con el jabón liquido y  me bañe con el acondicionador, sin embargo como todos deben ser parecidos y no creo que por ser pocos días que los uso me afecte, pero por más que pongo los ojos chiquitos para leer, me es imposible adivinar qué dice ahí, entonces tendré que memorizar cual es la diferencia del frasco.
La última ¿no saben?, el otro día fui a comer carnes a un restaurante de parrillas en Barranco , entre al baño y a la hora de lavarme las manos me eche un poco del “jabón” líquido azulino que había en una jarrita, me puse una vez y nada no salía espuma, me puse otra vez y sentí el olor a listerine, entonces oh oh!!!, me di cuenta que no solamente estoy mal de la vista sino también del olfato, pues me estaba lavando las manos con enjuague bucal, el jabón estaba a lado derecho del caño.

Si seguimos así, tal vez dentro de unos años les cuente que ahora camino agarrando la correa de mi fiel compañero, mi mascota que es quien me va abriendo paso en el camino de mis días.
Si a ti tambien te ha pasado esto, pues quiere decir que vamos caminando en el calendario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola gracias por leerme, cuéntame que te pareció esta historia