16 jun 2017

TE QUIERO PAPITO

Papá como me gusta mirarte y ver que cuando estas profundamente dormido en medio de tu enfermedad dibujas una sonrisa, me pregunto ¿Qué soñaras?, ¡me hace feliz, saberte en esos instantes feliz, no pongo fotos de tu estado, porque en mi mente y corazón siempre serás el hombre fuerte y corajudo de toda la vida, afanoso!, Intrépido! Sin dejarse vencer…. y es como luchas día a día, tal es así que tu médico me dice “¡Señora este caballero es increíble, es muy fuerte”, hasta hace unos meses tu mente estaba dormida, ahora me sorprendo cuando respondes ciertas preguntas o tienes algunas ocurrencias, te pregunto ¿cuánto es uno más uno? y me dices en vocecita tenue “Dos obvio!!!!!”, y seguido te digo y ¿dos más dos?, y “me dices francamente no me acuerdo”… Cileni y yo nos reímos al ver la televisión y tú nos dices en tu media voz “ya pues no jueguen” las palabras obvio, francamente, jueguen se convierten para mí en TROFEOS, me emociona escucharlas, te diagnosticaron Alzheimer, hoy sabemos que no lo es. No te digo Feliz día Papá, porque no lo es para ti, pero te digo Dios te bendice con vida y a nosotros con tu presencia y así físicamente disminuido nos sigues dando lecciones, enseñanzas de amor, sobre todo. Te quiero y no sabes cuánto me gusta decirlo, tal vez todos los te quiero que no te dije antes, te atosigo hasta el cansancio hoy, pero es mi verdad TE QUIERO y me da una paz deslumbrante pronunciarlo, en este día del Padre te digo: Gracias Papá!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola gracias por leerme, cuéntame que te pareció esta historia