1 abr 2020

CORONA VIRUS SI QUE CAMBIASTE NUESTRAS VIDAS

Quien podría haberse imaginado que este virus llegaría de la noche a la mañana, ni siquiera nos dio tiempo para estar preparados, ni siquiera lo habíamos pensado que podíamos tener una tercera guerra donde todos nos viéramos involucrados, ni una tragedia sísmica, el mundial de fútbol o algo por el estilo, pero llego con toda su fuerza el reputado y peor aún temible Corona virus
Definitivamente cambio nuestras vidas, no hubiera pensado que estaríamos compartiendo tanto tiempo en familia ese que siempre lo reclamaba a gritos cuando le decía a mi esposo que porque trabajaba tanto o peor aún a mi hijo cuando en su actual empresa lo hacían quedarse hasta más de la media noche, tiempo que ahora valoramos.  Este virus que cambió nuestras vidas nos ha tenido clemencia ni respeto para ningún humano, ante el todos somos iguales: ricos o pobres, flacos o gordos, con títulos o sin ellos. 
Yo tenía un viaje planeado para el 16 de marzo había comprado mi pasaje cuando menos seis meses de anticipación, hotel pagado, tours y demás, me encontraría con una vieja amiga y todo quedo en un sueño, aun no se si la postergación que realice para el mes de mayo, tendré que nuevamente re postergarla, si me lo permiten, o simplemente perderé mi pasaje e ilusiones.
A este virus, no le ha importado que este año cumpliré 60  y que venía preparando “La fiesta” para agradecerle a la vida, mi buen estado de salud y las alegrías que me había concedido, sobre todo tener a mi madre con bienestar, tampoco le ha importado que venía desarrollando un proyecto y que deseaba echarlo andar ambiciosamente, el viaje también planeado de mi hijo para asistir a la boda de una de sus mejores amigas en provincia, también quedara postergado, en general, a este virus, “le importa un comino” nuestros planes. Todo se ha detenido y el mundo, sin oponerse, le está concediendo espacio.
Sin embargo, bendigo que nos haya permitido estar juntos, cocinar, jugar, conversar, cosas que habíamos dejado de lado, hemos rescatado las antiguas costumbres.
Dios libre al mundo de esta pandemia, no permitas que muera mas gente, seamos solidarios, humildes y responsables, mantén la calma y el buen carácter, no pases informacion que alarma.
Solo tenemos que resumirlo con mucha fuerza en: #YoMeQuedoEnCasa




2 comentarios:

  1. Me encanto, muchos proyectos que quedaron como sueño que esperemos se lleguen a realizar de no ser así, queda la alegría la satisfacción de haber estado juntos en familia compartiendo desayunos almuerzos actividades que algún día soñamos en hacerlas y de la noche a la mañana se logro, rescatemos lo mas importante de esto tragedia la unión familiar, lo más triste el ver a tanta gente desaparecer por no estar. BIen de salud ya que el virus se llevó a aquellos que tenían complicaciones anteriores, aquellos que lamentablemente no estaban bastante saludable, moraleja, cuidar nuestra salud, alimentarnos saludablemente, valorar a los mayores pero sobre todo Agradecer a Dios por la vida por la salud por la familia.

    ResponderEliminar
  2. Así es no le importo nda a este virus,y no le importa nda porque no sabemos cuándo va a terminar todo esto .. pero vamos con fe que si se puede salir de esto ...😘😘🌹

    ResponderEliminar

Hola gracias por leerme, cuéntame que te pareció esta historia