13 nov 2009

!!!SE LO COMIÓ EL PESCAU!!!!!!!!


Mi pequeño bebé de dos años y meses, se había vuelto un parlanchín, creo que  eso lo heredo de la mami, osea yo.
Junto con Hugo papá, veíamos atentamente la televisión estaban proyectando Tiburón de Steven Spielberg  , la película nos mantenía atentos en toda su secuencia y mi niño no se quedaba atrás, sus ojos fijos en la pantalla no le permitían parpadear. 
Escenas de gente en la playa, la música se tornaba cada vez más de suspenso, los guardacostas con sus equipos de altavoz, anunciaban que salgan del agua, que tengan cuidado los niños, la gente nadaba desesperada hacia la orilla, los que se encontraban en la playa miraban con horror las aletas del tiburón avanzar raudamente; deben recordar pues casi todos hemos visto la película,  intempestivamente el tiburón atacó a un bañista, gritos llantos, horror, el agua se torno de sangre, estábamos aterrados, de pronto mi bb, interrumpió el silencio gritando: -
!Se lo comió el pescauuu! -, aduciendo al tiburón ,  nos miramos y echamos a reír, creo que su frase hizo disipar el pánico trasmitido por la cinta. Que momentos los vividos que traigo con alegría a la actualidad
(en la foto años después mi hijo en un paseo a Universal)
                                                                              Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola gracias por leerme, cuéntame que te pareció esta historia